Mélany Riviere
Trabajé 8 años en finanzas para empresas multinacionales. Pero, después de ser hospitalizada 4 veces en Urgencias, en menos de 2 años, me di cuenta que por fuera me veía “exitosa” a nivel personal y profesional, pero que por dentro había un gran caos.
En ese momento oscuro de mi vida, me enfrenté cara a cara con mis miedos más profundos y una ansiedad abrumadora. Sin embargo, sabía que, en ese momento, tenía dos opciones: caer en una depresión más profunda y rendirme, o comenzar mi trabajo personal en el que aprendería a amarme y autocuidarme por primera vez.
Elegí la segunda opción. Empecé a conocerme, escucharme y a tomar responsabilidad por lo que sucedía en mi vida.
Durante este tiempo me certifiqué como Life Coach.
Y en el 2017, decidí cambiar de carrera. Renuncié a mi trabajo de oficina y empecé a compartir las enseñanzas y las herramientas que me han ayudado a experimentar un crecimiento personal, profesional y espiritual.
Desde el 2018, he tomado varias certificaciones en Sanación Pránica. Y estoy actualmente terminando la especialidad en Psicología Humanista.
Te confeso también que, a lo largo del camino, me ha hecho falta la guía y la contención de personas que estuvieran alineadas conmigo.
Y por esta razón, en el 2020 creé los programas “Mujeres en Consciencia” en los que mujeres de todo el mundo pueden profundizar en su trabajo interior, estando acompañadas por una comunidad de compañeras que se apoyan entre ellas porque sienten las mismas emociones y pasan por procesos similares.
Observo que cada vez más personas luchan por mantener un equilibrio con su salud física, mental y emocional.
Por lo tanto, mi propuesta de valor es que siendo tanto coach de vida, sanadora pránica y psicoterapeuta me permite ofrecerte una solución realmente completa.
- El enfoque del coaching me ayuda para hacerte las preguntas que te ayudan a encontrar tus propias respuestas y que hagas tuyos los resultados que vayas logrando en el proceso.
- La sanación pránica ayuda a mejorar tu salud física y emocional de una forma segura, efectiva y sin efectos secundarios.
- Y con la psicoterapia humanista te acompaño para que puedas profundizar en tu desarrollo personal, adquiriendo mayor conciencia para vivir el presente, aceptar las experiencias tal y como son y sobre todo tomar responsabilidad personal de todos los aspectos de tu vida.
Estoy profundamente agradecida de que estés aquí leyéndome y me dará mucho gusto conocerte y acompañarte en tu camino.
¡Gracias por estar aquí!