Acepta morir para renacer

Varias personas me preguntaron como decidí comenzar mi camino como emprendedora, así que te lo cuento ☺

Hace unos meses, me enfrentaba diario a una misma realidad: Mi trabajo actual ya no me llenaba ni me motivaba.

Me sentía como un pájaro enjaulado. Mis alas enormes representan la motivación y la pasión que tengo para vivir mis sueños ; y ya no cabían en esta esquina de mi oficina.

Desde hace años, conozco mi misión de vida, y desde hace unos meses el Universo me ponía las señales para ya tomar la decisión de renunciar a mi vida laboral de oficina. Sin embargo, como muchos me sentía paralizada por el miedo.

El miedo del mañana, aunque se me presentaron ya mil oportunidades. El miedo de dejar morir mi vida anterior estaba muy presente.

Me sentía dividida entre 1) las ganas de vivir mis sueños y dedicarme a lo que realmente me apasiona y 2) el miedo de fracasar.

Por lo tanto, durante meses estuve revisando mi plan B y C y D y E, buscando excusas para posponer mi decisión, construyendo mil estrategias de planes financieros, analizando y calculando todo de nuevo, preguntándome por donde empezaré este nuevo camino, cuales serán mis fuentes de ingresos y queriendo planear cada minuto de los meses que seguirán mi decisión. Y de repente me dí cuenta que mis ganas de CONTROLAR eran más grandes que la fe que tenía en mis propias habilidades de superación y mi potencial creativo.

Tomando decisiones desde el Amor en vez del Miedo, generamos abundancia siempre, pero yo estaba del lado del Miedo aún, porque no confiaba…

Por lo tanto, para callar esta mente, decidí irme unos días a la playa a meditar y mirar el mar, cuando de repente el mensaje que me llegó fue el siguiente:

“Así como no veo el final de este mar, veo la inmensidad de mi poder. Soy una con el Universo y éste conspira para que se realicen cada uno de mis sueños. Cada grano de arena que toco es una posibilidad y cada grano de sal en el mar es una nueva oportunidad que se abre a mi. Estoy llena de opciones. Contemplo mi vida desde las posibilidades y la posibilidad de mi transformación es total.”

Entonces, cerré mis ojos, me enfoqué en mis sueños, los visualicé con mucha fe y confianza, y salté en esta nueva vida.

En ese momento, me sentí capaz de conquistar todo lo que quería y necesitaba. No sabía por donde empezar, pero acepté confiar y vivir en Abundancia a partir de ese momento.

El mapa de ruta puede cambiar en cualquier momento y por eso es importante guardar una mente abierta, ser flexible y adaptarse.

Tal vez un día volveré a trabajar por un tiempo en una oficina o me mudaré a otro país o me caeré o me enamoraré de nuevo o cometeré errores, pero lo más importante es confiar en tu intuición, hacer las cosas desde el Amor y estar enfocado siempre en tu objetivo.

¿Te estas enfrentando al mismo reto que yo? ¿Te gustaría platicar conmigo de la situación actual que te desagrada?

¡No dudes en contactarme! Recuerda que tengo las herramientas correctas y que te puedo apoyar a través de un proceso de Coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *