La magía de Sanación pránica… A través de testimonios

Hace unas semanas, cumplí 2 años en Sanación Pránica. Sin embargo, me parece que ya pasaron 10 años. La vida es increíble. Cuando menos lo esperamos y aunque a veces nos negamos a ver ciertas cosas, si es parte de tu misión de vida, la vida te pondrá las cosas una y otra vez en tu camino hasta que entiendas que “¡por ahí va!”

Así me pasó con Sanación Pránica, y lo más chistoso es que una vez que di el primer paso hace 2 años, la vida ya no me dejó descansar. Yo creo que pensó: “¡Ahora que entendió, le aventamos todo el paquete antes de que haga un paso por atrás!”

Y cuando el año pasado me negué a tomar cursos en el extranjero, entonces me enviaron la maestra a México (aunque hacía más de 8 años que no se daba el curso en México). ¡Qué risa y qué necia pude ser!

Hoy, me siento profundamente agradecida con las enseñanzas y por la gran oportunidad de poder ser un canal de sanación y ayudar a varias personas a mejorar su vida. A lo largo de estos 2 años, he cambiado mi forma de vivir, mi percepción sobre la vida, sané muchas heridas mías y sigo aprendiendo y sanándome.

Cada paciente es un mundo y cada oportunidad de ayudar es una bendición.

Estoy cada día impresionada con la claridad y el poder de las enseñanzas de GMCKS. Es el único Maestro que supo enseñarme el tema de las energías con tanta ciencia y tanta claridad.

Para los que me conocen, saben que yo soy una persona organizada, estructurada, mental y una persona que usa su propio discernimiento para poder procesar cualquier enseñanza.

Y entonces, la vida supo ponerme en frente al mejor Maestro para mí; un maestro que escribió más de 20 libros, todos muy claros, muy estructurados y muy digeridos. Un maestro que a lo largo de su vida hizo muchos experimentos con diversos científicos y médicos.

En estos dos años, he tenido la oportunidad de ser un canal de sanación para más de 40 personas y ha sido un honor ayudar a cada uno de estos seres.

Y como si no hubiera experimentado suficiente aún, la vida me puso a pruebas en esta cuarentena, dándome la oportunidad de sanar a dos casos un poco más “complicados”.

Un domingo por la mañana, una paciente mía me pidió ayuda para sanar a la hermana de su mejor amiga. Me contó que estaba en cuidados intensivos y muy grave de salud. Ella regresó de África con malaria. En ese momento y sin pensarlo, le dije que sí, que sí contaba con mi apoyo para sanar a esta persona.

Le dije que sí, porque lo sentí en mi corazón, sentí un impulso. No siempre se trata de pensar y analizar, pero más bien de sentir en nuestro corazón estos impulsos, estas respuestas.

Y a partir de ese día y hasta que Careli salió del hospital, diario me conectaba con sus familiares. Ellos meditaban mientras yo daba sanación a Careli. Hoy en día, ella está muy bien, ya se recuperó y me encantaría compartirles su testimonio…

Pero antes, les cuento del segundo caso al que me enfrenté en esta cuarentena. Es él de una amiga del Camino de Santiago. Cuando la conocí allá, sabía que se enfrentaba cada mes a dolores tremendos durante su ciclo menstrual y le propuse ayudarla con sanación pránica.

Cabe mencionar que siempre tengo curiosidad de probar nuevos protocolos, y es como si cada vez me sorprende el poder de esta técnica. Hoy les dejo su testimonio.

Estos dos testimonios llegaron a mí como regalos y tocaron mi corazón. Es lo que me da el impulso para seguir apoyando a más personas. Espero que, a través de sus historias, puedas entender el poder de esta técnica de sanación y puedas volver a creer en los milagros. Porque te aseguro que cuando los dejamos suceder, los milagros sí suceden.

Testimonio de Careli Vivas (Argentina)

Mi nombre es Careli.

Estuve 25 días enferma, 14 de ellos sin diagnóstico mientras sentía con mucha frustración un inminente deterioro de mi cuerpo en el que pasé de estar enferma en casa, a ser internada y ser llevada a terapia intensiva con oxígeno.

Dentro de mi tenía la certeza de que pasaría a otro plano y que debía dejar la mayor cantidad de cosas resueltas para no dejarle ese peso a mi familia.

Seres queridos, junto a mis hermanos, contactaron a Mélany quien no dudó en trabajar sobre mí. Desde la primera terapia, ella percibió el miedo y la preocupación que habitaban en mí.

Ese proceso de sanación empezó mientras transitaba la terapia intensiva y sin mi conocimiento (tenía las visitas restringidas). Solo sé que conforme apareció el diagnóstico y el tratamiento (la malaria con menor posibilidad de supervivencia contraída en África) anímicamente tuve una fortaleza distinta. Quiero acotar para aquellos que no lo han vivenciado que la terapia intensiva es un lugar triste, oscuro, solitario con personas que con mucha vocación te asisten pero que conviven emocionalmente con la muerte y la enfermedad y te lo hacen saber, y eso te quebranta si tu espíritu se coloca en sintonía con sus energías

Con mi testimonio quiero hacerles saber que mi proceso de sanación no solo fue un tratamiento médico.

Al salir de la clínica mi hermana me narró todo el trabajo espiritual y de sanación que hicieron y me presentó a Mélany mediante video llamada. Mi hermana me contó que cada día, mientras Mélany me daba sanación pránica, mis familiares y amigos me enviaban amor y energía a través de la meditación en Corazones Gemelos.

Posteriormente, tuve sesiones privadas con Mélany y conversamos profundamente de lo que ella vio y sintió durante mi terapia intensiva sobre mi cuerpo, mis sentimientos, mis miedos y mis tristezas. No solo quedé boquiabierta de lo que me contó (no había forma humana que lo supiera porque estamos en países distintos, porque ella no habló con mi equipo médico y porque mis emociones no las hablé con nadie antes).

Quisiera finalizar diciendo que no solo tengo un antes y después por sentir que volví a nacer, sino que de ahora en adelante entiendo que no solo soy un individuo, pero que soy parte de algo más grande y que sí, las energías existen, que la sanación pránica es real y que el amor todo lo puede, y que cuando más rompemos con nuestras creencias limitantes y que empezamos a soltar, entonces nuestra mente, alma y cuerpo responden hermosamente a ello.

Han pasado varias semanas de este episodio y hoy me siento bendecida por estar viva y completa. Sigo progresando en mis aspectos físicos gracias a mi empeño personal y el acompañamiento médico. En cuanto a mi afectación emocional y psicológica no ha sido menor lo vivido y comprendo que vivo un proceso de reconstrucción para dejar atrás tanta angustia y dolor; y digo reconstruirme porque sin dudas no soy la misma persona.

De mis conversaciones con Mélany, en aquel entonces, le dije que me comprometía para salir de ese pozo de tristeza con la ayuda necesaria: Estuve de acuerdo con ella en que debía recuperar mi fe y mi confianza.

A finales de mayo, Mélany volvió a aparecer en mi vida con la invitación a un curso de 14 encuentros virtuales para mujeres y no dude en tomarlo porque cuando la carga es pesada y nuestros pensamientos son grises debemos tener la humildad de dejarnos ayudar. 

Este curso que vengo disfrutando muchísimo en cada encuentro resultó ser un regalo de mi para mi. Comparto con seres maravillosos distintas entre sí pero con algo en común: Deseamos abrir nuestro corazón y detenernos un poco para recalcular-nos, reconocer-nos, amar-nos.

Los encuentros me permiten mirar dentro de mi, revisar mis pensamientos y mis acciones, no desde el juicio y el látigo, sino que desde el amor. El amor por mi, a mi, hacia mi y lo mismo en como me relaciono con mis entornos.

Lo más genial es que es un grupo lleno de respeto, de miradas apacibles y sobre todo de contención. No estamos allí para preguntar, contar, señalar, Estamos sobre todo para escuchar, disfrutar, reír y pensar desde un lugar que no sabía que existía. Y sé que al final del encuentro estaré aún más convencida y con más herramientas para mimar mi ser y conectarme conmigo y el mundo desde el amor.

Testimonio de Anne-Lise Machaux (Francia)

Mélany es una gran trabajadora de luz. Ella está sanando mi dolor menstrual crónico y está funcionando. Veo y siento los resultados en mi cuerpo.

En los últimos 13 años, probé todo tipo de terapia: acupuntura, homeopatía, medicina natural, reflexología, etc, pero nada funcionó realmente, el dolor persistió.

Desde que Mélany empezó a trabajar en mi cuerpo con sanación pránica, cada mes siento mejoría. Cada mes, tengo menos dolor. Mi menstruación ahora es muy suave y creo que se volverá aún más suave a medida que mi matriz siga sanando con el apoyo de Mélany.

Ella me ayudó a descubrir mis heridas más ocultas y me dio técnicas y herramientas concretas para sanarlas y liberarme.

Desde que ella está en mi vida, muchas cosas han cambiado de manera positiva. Siento que estoy creciendo rapidamente.

Ella es una amiga muy leal y una increíble trabajadora de luz. Siempre está ahí para ayudar y para tenderte su mano. El que pueda sentir su apoyo, me ha ayudado a moverme más allá de mis grandes temores y a reconectarme con mi poder.

Mélany también tiene una intuición muy clara; como una clarividencia; este es su don. Es una trabajadora de luz muy comprometida y experimentada que ha pasado por muchos procesos en su vida también, y ella es el ejemplo de que todos podemos superar cualquier cosa en la vida: Los desafíos están destinados a hacerte crecer, a hacerte más fuerte. ¡Recomiendo encarecidamente el Coaching y las terapias de Sanación Pránica con Melany!

Recuerda, que los milagros solo suceden en la vida de las personas que se dan la oportunidad de creer en ellos y de abrir su consciencia a nuevas ideas.

Como bien lo dice mi Maestro:

“Una persona inteligente no es de mente cerrada, ni se comporta como un avestruz que entierra su cabeza para evitar nuevas ideas y desarrollos. Una persona inteligente no es fácilmente engañada ni acepta ciegamente las ideas, sino que las estudia y las comprende totalmente para luego evaluarlas con su razón; examina estas nuevas ideas y desarrollos por medio de experimentos y de sus experiencias. Una persona inteligente estudia estas ideas con una mente clara y objetiva.”

Gracias a todos mis pacientes por su confianza y por regalarme la gran oportunidad de ser un canal de sanación en sus vidas. Gracias a mi Maestro espiritual GMCKS, gracias a mis Maestros y guías aquí en este plano, y gracias a todos los grandes Seres, Santos, Ángeles y Arcángeles por su apoyo, su guía, su amor y su protección en cada instante de mi vida. Gracias por sus bendiciones siempre.

Si tienes dudas acerca de la técnica contáctame 🙂

Y no dudes en agendar tu primera cita… ¡Ya no lo pienses más!

2 Comments on “La magía de Sanación pránica… A través de testimonios”

  1. Namaste,,,soy. FELIPA sanadora pranica,,de Argentina,,,que bonito testimonio ,los milagros existen,,,un abrazo de luz..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *